martes, 17 de mayo de 2016

¿soledad?

11:16 pm, solo el sonido de una caja de música me puede llegar a relajar. Estoy llorando, de nuevo... ¿cómo no? Y esta vez ya no sé ni por qué, por nada y a la vez por todo supongo.
Hoy me he dado cuenta de tantas cosas...
Y es triste porque a cada cual es peor y solo veo malas alternativas, un mal futuro sea donde sea. Tengo miedo, mucho miedo, porque ya no sé ni que hacer. No sé a quién hablar. Necesito sinceridad, pero... ni conmigo misma tengo de eso.
¿Cómo voy a ser capaz de abrirme a alguien 100% si no lo soy conmigo? Porque es gracioso, la gente suele decirme que soy muy abierta y con mis amigos saben que les cuento ''todo''. Pero lo que no saben es que no les cuento todo. Muchas cosas, solo es mejor guardármelas, o al menos así lo parece.
Pero no, llega un momento (ahora de menos en menos), en el que me doy cuenta de toda la mierda que tengo encima y solo... exploto. 

Se está volviendo una costumbre esto de estar triste, al borde de las lagrimas al menos una vez a la semana... parece que no llego a salir de este bache. ¿Lo lograré algún día? Sinceramente... no.
Porque vaya donde vaya, no puedo escapar de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario