jueves, 24 de julio de 2014

Día 5, hay tensión.

Mi cabeza está hecha un lío... uno no puede preguntarte: ''Una pregunta, tu quieres liarte o salir conmigo''. Y tu responderle: '' Quiero... salir contigo''. Y que te diga: ''Ah vale, me había preocupado''. Y tu quedarte en plan: ''Notepongasroja, NOTEPONGASROJA''. Y luego decirte: ''Pero no se lo digas a TALPERSONA todavía''.
¿Qué tiene que ver esa TALPERSONA en si somos novios o no? ¿Que es acaso su madre? No, no lo es.
Me tiene hecha un lío.
El caso es que nos comportamos como chicos que coquetean pero... en teoría somos novios.
¿Y por qué no entonces no nos hemos dado un beso todavía? No lo sé, yo lo estoy deseando. Me pregunto si tendrá intención de besarme algún día.
La cosa es que yo dentro de varios días me voy y TACHÁN, no vuelvo después de 2 semanas.
Estoy nerviosa porque al despedirnos siempre está la oportunidad de besarle pero ¡no! Soy demasiado tímida y no le beso en los labios... sino en las mejillas. Buena esa ¿eh? Y aunque no haga el gesto... ¿él no tiene intención de darme un beso?
Mañana sin falta cuando nos quedemos solos le doy un beso, ¡a la porra la vergüenza! Yo quiero mi beso.

Es todo muy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario