jueves, 24 de julio de 2014

Día 4

Me ha dolido. No soy una puta. Solo quiero un maldito beso con él. Bueno, no solo uno ¡quiero todos los que se puedan dar! No quiero liarme con él... ¡quiero salir con él! Me gusta, lo admito.
Sé que el verano pasado me porté mal con alguien y me arrepiento mucho de ello... pero ya me dijeron que no todas las relaciones que tenga después de eso tengan que ser iguales, no tiene que pasar lo mismo que pasó.
No voy a volver de campamentos y haberme olvidado de él... ¡no me quiero ir por el simple hecho de que no podré estar con él! Si un día sin ese muchacho me es imposible de sobrevivir... se está convirtiendo en una droga que solo puedes ver, pero no probar. Y es doloroso.
Él es el culpable de todo.
Él me sonrió primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario