miércoles, 16 de julio de 2014

I only want to cry, but I don’t know why.

¿Sabéis los días estos en los que te levantas y todo te parece una mierda?
Esos días en los que te da por llorar cuando tu vida es la mejor del mundo.
Esos días en los que te encerrarías en casa y no saldrías ni de tu cama.
Esos días en los que necesitas a tu mejor amigo pero el no quiere o no puede hablarte.

Esos días son los que me matan y me dejan con una sensación negativa
¿Para qué mentir? Hoy no es mi mejor día.
Aunque me vaya con mis amigas y la sensación desaparezca por un rato, al quedarme sola empiezo a pensar y no puedo más. Me deprimo de nuevo y no sé el porque.
Todo es perfecto en estos momentos.
Pero mi estado de ánimo me impide ser feliz.
Solo me apetece llorar y no sé porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario