martes, 30 de mayo de 2017

incertidumbre.

Tengo ganas de llorar,
muchas.
Sé que en poco empezaré a ver borroso,
las lagrimas caerán.

¿Por qué tengo que ser así?¿Por qué me replanteo algo que siempre he dicho que odio? ¿Por qué odio hacer daño a las personas y acabo haciéndolo? ¿Por qué?
Me odio, de verdad que nunca voy a llegar a entenderme.
He buscado en este corto tiempo que entendiese que es suficiente, que no me voy a ir, que ella me dejaría. Pero le estaba mintiendo, en realidad, es demasiado para mi, me iré y pronto y yo sé que seré quién de el paso final. No por ella, porque en verdad soy yo la gilipollas.
Porque no serán fichas, pero hay algo joder. Que posiblemente luego no sea nada. Porque con mi suerte a saber si después sigue.

Pero por otra parte, siento que no tengo que estar más con ella. Y cuando una vez lo pienso, es por algo. Es igual que ella con su noche, esa noche. Si piensas algo, aunque sea una vez, es por que te ronda en la cabeza y está ahí. Pero... ¿cómo hacerlo?

Soy gilipollas al fin de cuentas,
una gilipollas con miedo a que las cosas salgan mal.
Bueno, ya saldrán mal,
pero peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario