lunes, 15 de febrero de 2016

y ahí encontrarás tus respuestas.

Después de una carta dirigida a mí de 10 páginas criticándome y poniéndome más triste de lo que estaba, decidí hacer algo. No quiero que este cuaderno solo se llene de días tristes donde mis lágrimas empapan las hojas con tinta y sal. No, mi vida no es siempre triste, tiene momentos de todo. Y quiero que este cuaderno refleje eso; por eso pregunté a mis amigos en los que confío y sé que dentro de lo que cabe me conocen qué pensaban de mí (ya fuera personalidad y físico). Y aquí están las respuestas:


Carmen: No me voy a meter en tu físico, ya sabes que pienso que me pareces muy guapa y poco mas tengo que añadir. ¿Psicológicamente ? Pues depende. Desde que te conozco has cambiado muchísimo y cada cierto tiempo 'cambias', a mi parecer, para bien. Aunque tienes ese toque 'infantil' (que me encanta) sabes cuando ponerte seria (al menos la mayoría de las veces). Pasaste de que todo te importase a que apenas te importara nada y eso es bien, porque joder, la gente es muy puta. Sabes llevar bastante bien las situaciones, cosa que de verdad admiro mucho. Quizá, la única pega es que eres demasiado "inocente" o "ingenua", te dejas convencer con poco, aunque creo que eso cada vez menos. Te podría decir mil cosas a raíz de eso, pero estas en continuo cambio y eso es bien, porque creo que es ahora cuando de verdad estas empezando a aceptarte y a conseguir una "identidad propia" (No exactamente así, pero creo que me entiendes).También que eres muy extrovertida y abierta a todo el mundo, que no niegas nada sin conocer. Y muy cariñosa. Caes bien a la primera, y si no es así, es básicamente por cosas que han oído de ti antes y que desembocan a envidia.

Marquitos: Físicamente ya sabes como te defino. Psicológicamente diría que cuando conoces a alguien eres tímida e introvertida pero al mismo tiempo graciosa, amable, inteligente, insegura contigo misma y confías rápido en la gente. Y cuando conoces a una persona mucho te vuelves mas extrovertida, sacas tu lado mas pervertido (al menos conmigo), eres cariñosa, divertida, a veces... ¿Salvaje?, siempre estas ahí si alguien tiene un problema y necesita ayuda y también sueles pedir ayuda cuando tienes problemas, pero sigues siendo insegura contigo misma aunque te digan mil veces que no deberías por X razones. Creo que eres una persona que merece la pena conocer a fondo

Skaldo: Eres una chica genial. Lo que diría serían que es una chica baja, que anda en las Américas, que le encanta la fotografía, que es sensible, inteligente, responsable, mona, de buen carácter, con un corazón que se le sale del pecho de lo enorme que es y que es mi amiga, una de mis mejores amigas.

Laura: Oh María. Yo te veo bien. Me pareces un encanto, en verdad como persona y me parece que si te tuviese aquí seríamos grandes amigas, me da la impresión de que se puede contar contigo para todo, y eso es lo que vale. Y físicamente me parece que estás to'wena, y me gusta tu estilo. Y eres muy guapa y tienes una sonrisa preciosa. No te preocupes por estas mierdas que no merece la pena, en serio.

Pao: Tía eres tonta (?) Pues eres preciosa joder, ya sabes que siempre te lo he puto dicho. Ya sabes que eres una de las personas más importantes para mí.Y que siempre he pensado y dicho lo preciosa que eras eres y serás que eres una bailarina estupenda y una marvaillástica persona. Eres buena amable compasiva tienes mogollón de empatía no se, tienes todo lo que le puede hacer a una persona feliz.Y que sepas que por muy liada que esté estas por delante de todas y cada una de las cosas.

Héctor: A ver como empiezo, eres una persona positiva que siempre buscas el lado bueno de las cosas aunque estén muy negras. También eres amable con la gente, aunque los veas por primera vez. Y también una persona muy alegre que en los días malos tuyos siempre vas con una sonrisa en la cara. Y apasionada a la vez que frágil (esto no se si lo entiendes).

Toni: Una chica simpática, irritable, cabezona, amable y comprensiva.

Guss: De manera objetiva sería la parte que las personas ven de ti sin conocerte y yo aún tengo vagos recuerdos de eso yo creía que eras una chica espontánea, algo alocada y un poco friki  y claro, muy maja con las personas que conoce y con las que no pero claro, hay otra María que empecé a descubrir cuando íbamos cogiendo confianza, (aquí entra la parte subjetiva) conocí a una maría un poco más discreta, que le importa la opinión de los demás y que fingía ser algo que no era y así intentar caerle bien al mundo.

Noelia: A ver, eres una persona súper alegre, infantil a ratos pero eso es lo que te hace diferente. Ayudas a pesar de todo, mal carácter a rato (sobre todo cuando tienes la regla) eres de lo que no hay, no hay nadie como tú, NADIE. Una palabra, eres cute muy cute. Rara, eres rara, muy rara. Estudiosa y valiente. Te gustan las series esas que me enganchas. Te gusta comer, no es malo, lo que es malo es que te acomplejes de tu cuerpo.

Irene: Una persona muy alegre y muy amable, y que creo que te puede ayudar en cualquier cosa que pueda tener en su mano. Además de muy guapa oye.

Das: Pues yo defino a Mey/Piña como una persona sensible, muy alegre y risueña pero que a veces se derrumba rápido. Tiene toda la confianza del mundo pero a veces se cree que no puede cuando si que puede con todo. Es muy desvivida por los demás, siempre está encima de sus amigos. Es divertida y una persona que es capaz de ganarse tu confianza muy fácilmente. Y muy tumblr.


La única cosa que he visto repetidas veces que es mala, es INSEGURA. ¿No es hora de cambiar eso? Lo estoy deseando, solo es esfuerzo, la seguridad en uno mismo no es una cosa que venga de un día por otro. Hay que construirla y veo que tengo el material para construirla. Solo falta mi esfuerzo para terminarla, y el tiempo no apremia, no me tiene que importar cuándo: sino cómo. Porque quiero una seguridad de la que apoyarme cuando los materiales con los que la he construido fallen.
Quiero ser esa chica fuerte de mis sueños, y aunque me lleve tiempo, lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario