lunes, 15 de febrero de 2016

Para ella.

(7/01/2016)

Ha pasado un tiempo desde que escribí, y es bueno. Eso significa que las cosas no van tan mal como para usar este cuaderno para intentar escapar de alguna forma.
Y hoy es diferente, no quiero escribir sobre cosas tristes y depresivas. Quiero darle un poco de alegría a esto, por si algún día alguien lo lee: que vea que no todo es tristeza en mi vida. Que soy feliz.

Por ello, hoy escribo esta pequeña carta para mi hermana. Sin comillas, porque de verdad que se ha convertido en una hermana para mí. Hablo de ti Sophie, y aunque no llegues a entender esta carta hay muchas cosas buenas que tengo que decirte y que mereces oír cada día a ser posible. Lo que estás haciendo para mí en cada momento no hay palabras para describirlo, me apoyas, me ayudas, me quitas mi móvil por mi bien. Eres todo lo que he necesitado pedir en todo este tiempo. No sé como decir la mayoría de las cosas porque no me salen ni en mi campo favorito: el de las letras. Algunas cosas son imposibles de decir con palabras porque lo único que podría sería balbucear como una tonta porque no salen las palabras necesarias. ¡No sé ni por qué empecé a escribir esto si no sé como! Es de locos, como nosotras.
Por eso, no voy a demorarme más, ya que es una pequeña carta con algunas frases sinsentido que no te daré porque significan menos que el abrazo que te puedo dar y el te quiero que te digo.

Espero no tener que vivir sin tí nunca más, no sé cómo será vivir en España sin ti. Te voy a echar demasiado de menos para ser cierto, pero ahora quiero disfrutar del tiempo que tenemos juntas. Prometo que estos 4 meses que me quedan van a ser los mejores juntas.

Gracias Sophie, me has dado un gran motivo para sonreír: tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario