martes, 26 de enero de 2016

Primerizo.

Me acabo de dar cuenta de algo que había olvidado completamente, él nunca fue mi primer amor. Puede que fuera mi primera relación de verdad, pero yo ya había amado antes. Y lo había olvidado por completo. Tú fuiste el primero. ¿Cómo pude olvidarme de algo así?

Por eso tantas cosas han ocurrido: pasadas, presentes y futuras. Siempre pasará algo entre nosotros. Siempre las palabras dolerán aunque no vayan con esa intención. Porque sé que mi carta te dejó tocado, sé que algo te afectó. O eso espero, no es una carta que haya hecho a puño y letra, gastando sudor. No, la escribí para no llorar. La escribí para decirte todo lo que quería gritarte a tu cara. Así que no te preocupes, he escrito cartas peores para mi misma.
¿Por qué pensaste? ¿Por qué reflexionaste? Nunca deberías haberla visto, lo sé. Posiblemente me odias ahora mismo por esa carta... ¿en serio tan triste es para que nunca más quieras leerla? Eso me ofende, creía que era una carta que gritaba tu nombre. Y bueno, lo es, pero te ha ofendido. Y en parte, fíjate que me alegra saber que ese yo te ha hecho reaccionar.

Pero no quiero hablar de esto, me importa poco tu opinión con la maldita carta que escribí. Me importa lo que me dijiste, y como me dejaste. No es divertido estar en historia riéndote con tus amigos y que de repente te suelten un ''Tenemos que hablar''. No se pasa bien cuando te preguntan algo bastante obvio ya que joder, se ve que eres tú. Pero lo peor es hacer pasar que todo va bien, lo peor es aguantar las horas restantes de clase sonriendo, haciéndome la fuerte, la valiente, ante un jodido mar salado. Y ya no es el rechazo, es la respuesta. Dolió, no me la esperaba, es más, no te esperaba pensando en un ''nosotros'' de esa forma. Pero ahora ya no hace falta, has dejado muy claro lo que pensé que algún día lejano podría pasar, aunque aviso, me encanta como tienes planeado tu futuro, pero la vida da demasiadas vueltas... y las cosas que tenías planeadas no siempre salen adelante.
Aunque, si te digo todo esto no es con rencor. No hay nada malo, en realidad creo que ha sido mejor y todo. Solo, como ya sabes, necesitaba decirlo de alguna forma. Y hay que decir, que estoy satisfecha con esa carta, dije todo lo que quería decir de una forma que sé que no pasa desapercibida, dije todo alto y claro. Y no sabes lo orgullosa que me siento de ella. Pero aquí está mi reacción, ¿tristeza? Seguramente, gracias a dios que tengo la mejor hermana del mundo y sabe cuando me escondo cosas que me ponen peor. Gracias a ella he podido soltar un poco de aire para las nuevas cosas malas que vendrán, porque se que vendrán, y aunque sea débil lucharé. Porque aquí, aunque mis promesas a mi misma nunca se cumplen, prometo cargar con todo sin derramar una sola lágrima. Porque estoy cansada de estar triste por gente que no se lo merece. Porque estoy cansada de estar triste por culpa de otros.

Estoy cansada de todo, quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario