viernes, 18 de diciembre de 2015

Amigos.

Hace mucho que no tenía esta necesidad. Pero es diferente, me doy cuenta de cosas que por gilipollas metida en mi propio mundo de 'felicidad' no las he visto.

Pero de verdad estoy sola.
Si, lo estoy.

Hoy me he acordado de lo que mi madre me dijo un día: 'Amigos solo tienes unos pocos, pero conocimos tenemos miles.' Y tiene mucha razón, pero en ese momento lo encontraba tontería porque tenía 'amigas'. Tenía ese grupo de amigas tan 'perfecto' que no quería creerlo, solo quería vivir lo bien que iban las cosas... porque no siempre han ido bien. Y antes iban bien, pero ahora ya no.

Me siento sola.
Si, muy sola.

Porque aquí en USA no tengo amigos. Y si tengo, solo uso dos dedos de mi mano, pero en realidad no lo son. Son solo... conocidos. Porque no tengo amigos, no tengo grupo, no tengo nada. Solo a mi misma, mi soledad, mis recuerdos y la poca gente que me queda en España. De verdad que soy un desastre, al final tu tendrías razón Alfonso: tenías razón al decir que destruyo todo lo que toco, me alejo de gente porque soy una gilipollas de mierda, me quedo sin amigos. Y ojalá que estés contento, porque has conseguido que por fin tus palabras duelan, porque has conseguido que tus palabras cobren vida.

Porque de verdad estoy sola.
Si, como tu quisiste.

Y esto es lo peor que puedo sentir. No me importa tener que llevar el corsé de nuevo, no me importa tener que hacer mil cosas más, pero no puedo quedarme sola. Simplemente, me autodestruyo. Y esque en verdad soy una puta bomba: termino destruyendo mi amistad con los demás a lo que termina matándome a mi. Y soy gilipollas porque no me doy cuenta, porque no aprendo. Porque sé que va a seguir pasando, y voy a seguir sin conseguir no alejar a alguien de mi lado. Siempre lo termino haciendo, siempre terminan todos yéndose.

Porque no valgo nada.
Si, no lo valgo.

Así que por eso he vuelto a escribir. Porque sentada en una mesa con lo que se supone que son mis amigos me he sentido sola. Muy sola. Y no me vengáis diciendo que seguro que sola no estaría. Porque si lo estaba: sentada en una mesa en la que TODOS mis amigos estaban a mi izquierda hablando sobre muchísimos temas, enseñándose fotos, riéndose por lo general... ¿y yo qué? ¿Acaso cuento? Porque no lo ha parecido. Ni una sola palabra dirigida hacia mi. Ah no si, espera, solo me han mirado la puta cara cuando he probado sushi, cuando encima me han dicho que probara uno que llevaba picante, YO. PICANTE. Cuando con una cosa muy poco picante me parece lo peor del mundo. Cuando saben que no soy reacia a probar cosas nuevas. Si, así son mis amigos. Solo me han visto la puta cara para reírse un rato de mi.
¿Y creéis que esto es gracioso? Porque seguro que pensáis: 'Bah es solo una broma mujer, no te lo tomes a pecho.' Me lo tomo a pecho si me usan solo para reirse, si solo me usan para cuando se aburren o necesitan mi ayuda.
Porque adivinad quién no está en el grupo. Porque adivinad quién no se entera de NADA. Porque adivinad quién sonríe todo el rato y es la gilipollas que les ayuda.

Yo.
Y lo que estoy consiguiendo es autodestruirme a mi misma. Porque esto me está doliendo, y de verdad que escuece.
Y no tengo a nadie.
Y no quiero volver a meterme en ese caparazón oscuro de días oscuros que ni yo recuerdo por ser siempre tan monótonos, fríos y destructibles.

Pero parece ser que vaya donde vaya, nunca podré escapar de esta pequeña soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario