jueves, 31 de diciembre de 2015

2016

Querido 2016,

Empezaste bien, bueno, si hablamos los primeros 15 minutos. Porque luego te has ido a la mierda, bueno, mejor dicho yo me he ido a la mierda.
No has empezado bien no. Nada bien.

Creí que sería bueno felicitar a un viejo amigo, cuya ''amistad'' no quedó bien. Pero al fin y al cabo era alguien que me seguía siendo... alguien quien felicitar.
Pero no, ha empezado la peor conversación que ha podido empezar, y justo ahora... ¿quién diría que me pasaría la 2ª hora de este año llorando. ¿Quién? Supongo que nadie, solo que mi vida aunque parezca que todo sea precioso y perfecto no lo es. No, no lo es.
No tengo amigos, si, en este maravilloso intercambio donde se supone que tengo que tener super buenos amigos no los tengo. Son solo gente que conozco pero que no saben absolutamente NADA de mi vida, eso no son amigos. Son conocidos. Porque nadie quiere ser amigo de una persona como yo: quién va destruyendo amistades sin quererlo. Soy una mierda, y me estoy quedando sin amigos.

Y luego estás tú Toni, que joder las vueltas que hemos dado. Y creo que daremos más y más. Porque somos así de gilipollas supongo, o alomejor es por mi culpa. Tiene más sentido la segunda, ya que de tanto daño que nos hemos hecho mutuamente el que peor ha salido eres tu, y todo porque soy una de las peores personas que alguien puede conocer, y sino pregúntaselo a Alfonso: todo lo que lloró, lo que ha pasado por arrastrarse. Todo por mi culpa.

Y es así, puedo parecer una persona sonriente, pero lloro como nadie.
Puedo parecer alguien bueno, pero luego hago daño.
Puede parecer que mi vida sea perfecta, pero en realidad no es ni tan buena como puedes imaginarla.

Porque soy una mierda, y no hay más. No valgo para tener amigos, que gracioso es que los necesite para ser feliz. Supongo que por eso no lo soy, ya que los pocos que tengo están a 5 mil kilómetros. Pero al menos ellos son felices, eso es lo que me importa.

Y esque ahora pienso, soy tan gilipollas por preocupar a mi mejor amiga en su 2016... encima en uno que ha empezado perfectamente. Joder, soy gilipollas.

Gilipollas. Inútil. Mala. Débil. Y mil cosas que pueden describirme.

No hay más, no hay bueno en mi. Solo hago que enfadar, entristecer y preocupar a gente que es importante para mi. Y un lo siento no sirve de nada, pero no sé que más dar aparte de intentar cambiar (de nuevo, después de 4 veces).

Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario