jueves, 8 de enero de 2015

Decisiones.

Soy mayor, o eso me dicen. Tengo ya una edad en la que yo tomo mis propias decisiones... pero esta, es la más difícil. Porque lo cambia todo, de tener un año como cualquier otro... o de tener un año en otro país, rodeada de gente desconocida. ¿Qué decisión debo de tomar?
¿Irme y dejar atrás a mi novio, a mis amigas, a mi familia y todo lo demás? ¿O quedarme en el lugar en el que llevo 10 años de mi vida perdiendo la oportunidad de aprender muy bien un idioma que para mi futuro, será expléndido tenerlo?

Sé que si digo que no a mis padres los decepcionaré, porque aunque ellos digan que no, saber que su hija se va a ir a estudiar fuera todo un año es... bueno, para estar orgullosos.
Pero sé que si digo que si, tendré que dejar a gente aquí... y eso es lo que tengo miedo.
Tengo miedo de dejar a la gente aquí y que al pasar el año nada sea igual... no quiero perder las amistades que tengo ahora... NO QUIERO PERDERLE JODER. Porque, aunque diga que si digo que no no es por él, en realidad parte miento. Porque... ¿y si lo nuestro dura? ¿Y si me voy y seguimos juntos?
Pero... ¿y si al final el curso termina mal y mi decisión de irme es la mejor decisión que he tomado del mundo?

No lo sé, estoy hecha un lío.
Y lo más gracioso es que hoy tengo que decir mi decisión final.
No sé que va a ser de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario