sábado, 11 de octubre de 2014

Pasando página.

Ha pasado tiempo desde mi última entrada.
Desde entonces han pasado... cosas.

Ya no estoy con él, todo se arregló con un: '' como amigos ''.
Lo típico supongo.
Empecé el instituto, '' wiii ''. No, es horroroso, quiero que termine ya.
Quiero irme a Salamanca, o a Barcelona... me da igual.
Esos dos sitios es mejor que donde estoy en estos momentos.
La gente, es diferente, no sé... supongo que es porque me conocen poco.

No soy buena persona.
Soy una mierda de persona.
No valgo para tener amigos.
Nadie quiere estar conmigo.
Soy una mierda de persona.

Me siento simple, tan asquerosamente simple, idiota, inútil, sin gracia... pero con unas ganas infinitas de amar y recibir amor.

Me gustaría cerrar los ojos y pensar en algo bonito... pero mi mente en estos momentos me está haciendo pasar una mala jugada...

¿Alguien aburrido con ganas de salvar a una chica sin autoestima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario