martes, 9 de septiembre de 2014

Lágrimas

Hoy he visto una foto de cuando nos conocimos.
Debo decirlo, he llorado.
Pensaba que lo tenia ya superado, pero no. Me sigue gustando joder y que me ignore aunque lo desmienta duele mucho. Ni pagándole con la misma moneda hace nada.
No puede dejarme así joder, al menos que me hable por Whatsapp y que me diga: ''Se ha terminado''. Eso, aunque me doliera bastante, sabría que ya no somos nada.
Porque ahí va la gracia: no sé si seguimos saliendo.
Que felicidad eh, no sabes si sales con tu novio o si por la ignorancia ya se sabe que hemos roto.
¡NO SOY ADIVINA JODER! ¡NO SÉ QUE COÑO SOMOS!

Siento las palabrotas, pero entre las lágrimas y su indiferencia tengo pequeños ataques.
Lo odio, pero no puede dejar de gustarme el cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario