martes, 19 de agosto de 2014

Llegando al final.

Estamos a día 19 de agosto... septiembre se acerca y con el el instituto y todo lo que acarrea.
Él se irá a la universidad y a saber cuando le podré ver de nuevo.
Él se ha ido hoy a Madrid y no volverá hasta el jueves o el viernes. ¿Qué significa eso para mi? MUCHO.
Si vuelve el viernes posiblemente no le pueda ver porque yo de nuevo me marcho dos semanas.
Lo peor de todo es que él tampoco hace mucho por vernos... y además, lo malo es que estoy muy colada por el... y si llega ha hacerme daño me destruirá bastante, lo sé. Me conozco a mi misma.
¿Alguien me puede adoptar en su casa durante esas semanas? No molestaría, lo prometo.

Sabemos perfectamente que nadie lo hará, yo me iré y estaré demasiado tiempo sin verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario