jueves, 14 de agosto de 2014

Fiestas.

Las fiestas del pueblo es el mayor acontecimiento que hay en todo el año en el pueblo.
La gente (sobretodo adolescentes) espera con ansias estas fechas.
Para mi, son unas fechas también muy esperadas, pero cada año me doy cuenta de que son diferentes...
El año pasado fue divertido porque estábamos todas las amigas del grupo juntas y algunos chicos más.
Pero este año... el grupo se junta con otra gente y quieras o no hay amigas que se separan más de ti... y se te hace raro.
Se te hace raro el cambio ese.
Pero todo irá bien, está él.
El chico del que siempre hablo, él también está ahí. Y va bien verle todas las noches, me hace estar feliz. La sonrisa no se me quita de la cara, tiene ese efecto sobre mi.

Todo irá bien, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario