domingo, 12 de enero de 2014

Las cajitas de música deberían de ser eternas...

Desde que encontré una canción de un anime en la que solo se escuchaba una preciosa melodía de una cajita de música, me enamoré de esa canción. Era preciosa, lenta y me hacía disfrutar de verdad la canción, porque podría hacer cosas mientras la escuchaba, pero mi mente estaba en la canción, aprendiendo cada nota, aprendiendo a saber escucharla de verdad.
Al parecer, esa canción solo la encontraba en youtube hasta que un día un gran amigo mío me la pasó por whatsapp y hizo que mi ilusión aumentara por esa canción. La escuchaba y la sigo escuchando a todas horas. Mi madre a veces me dice que la pare de escuchar, pero no puedo, porque la melodía es ya una parte de mi cabeza.

Ahora, he encontrado una canción de una cajita de música de un juego un tanto famoso. Al principió pensé ''No valdrá la pena''. Pero me equivoqué, porque el sentimiento al escucharla es el mismo al escuchar la primera canción de la que os hablaba. Supongo que me encariño rápido de las canciones, pero yo soy así. Y si, no seré una persona muy normal al amar las canciones de las cajitas de música, pero al menos yo sé con qué canción me identificaría. 

Esto lo escribí mientras escuchaba una melodía de estas. Os dejo la segunda. Aunque la primera es igual de preciosa que la segunda.



                                                                      Es preciosa... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario