miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya veis lo que os digo.

Mi vida no es un remolino de emociones. Yo no soy una de esas personas elegidas entre tantos millones de personas para que mi vida de un vuelco de 180º. No, soy una persona normal y corriente, del montón.
Pero vamos, que si alguna vez me topara con alguien que conoce a un vampiro le diré que me lo presente y que me haga vampiro, que si alguna vez me topara con algún cazador de sombras no dudaría en decirle que me dejara beber de la copa celestial para convertirme en un cazador de sombras, que si alguna vez me topara con alguien que conozca el portal a Narnia o que sepa de algún familiar que esté en Hogwarts que no dude en decírmelo que yo ahí estaría para preguntárselo y pedírselo... Pero bueno, la vida es lo que es... no soy una chica valiente como Katniss ni tengo poderes de caster como Lena.
Como desearía vivir en un libro, me haría feliz, espero que cuando muera, muera al lado de un libro, moriría felizmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario