sábado, 26 de octubre de 2013

Ser o no pensar como los demás, esa es la cuestión.

Los años que llevo en el instituto me ha hecho ver y pensar muchas cosas. Me he dado cuenta que no necesariamente solo debo de tener amigos de mi mismo curso, de mi misma edad. Que no siempre la persona especial tiene que ser de mi misma edad. Pero eso tiene su inconveniente: por ejemplo, te puede gustar un chico con nombre X y con edad de vamos a decir 176543 años. Y tu tienes 14567 años. Te llevas ''tantos'' años con él. Dentro de poco puede que sea mayor de edad = conducir, beber, y tal y cual. Y tu como muy tonta vas y estás enamorada de X. Te jode tu puta existencia, entera. 
Por otra parte, me he dado cuenta de que mucha gente intenta manipularme. Muchos caen presas de su red. Otros no. Solo hay que tener bien claro lo que somos, lo que queremos llevar, lo que queremos pensar, como queremos ser... ¡TENEMOS QUE SER COMO QUERAMOS JODER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario