sábado, 19 de octubre de 2013

¿Por qué?

Hoy es un día gris de octubre, llueve.
Es un día perfecto para estar sonriendo, para dejar de hacer cualquier cosa y salir a la calle a hacer lo que una siempre hace cuando llueve. Disfrutar. Pero hoy no, hoy no puedo.
Mi cabeza no me lo permite. Mi cuerpo tampoco. Estoy apalancada en esta silla, mirando a ningún sitio, pensando en nada. Afectada por un simple texto que nunca escribí.
¿Por qué?
¿Por qué me afecta? No soy yo la que le ocurren cosas malas, no. Yo soy el tipo de chicas que siempre sonríen.
Pero... ¿por qué me afecta tanto?
¿Será porque vendrá de alguien que conozco? ¿Será por el simple hecho de ser un persona débil sin saberlo?
No lo creo, ni lo puedo suponer, solo sé que cada minuto que pasa me cuesta más pensar. Solo sé que cada texto que leo me afecta sin quererlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario