domingo, 20 de octubre de 2013

Perfección.

¿Qué te hace pensar que tengas una oportunidad con él? ¿Qué te hace pensar que tu seas alguien ''especial'' en su cabeza?
Nunca he sido especial. Simplemente he sido la espectadora que mira la obra. Solamente opino lo que veo, lo que siento. Pero nunca nadie me hace caso. Porque no soy nada. Solo soy alguien olvidada en un rincón oscuro de una casa abandonada.
Nunca nadie me ha hecho daño, pero siento como si no encajara por el simple hecho de una mirada de desaprobación. Siento que no debería estar con mis amigas. Siento que no debería enamorarme de nadie, ya que por alguna razón que desconozco, podría hacerle daño.
Quiero alejarme, pero no puedo, solo puedo luchar con las ganas de ser perfecta. No quiero más miradas de desaprobación, no quiero que se enfaden conmigo por haber dicho o hecho algo que no debería. Quiero ser la chica perfecta que todos quieren a su lado.
Quiero ser la chica perfecta que nunca podré ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario