sábado, 19 de octubre de 2013

Pensamientos mezclados con textos.

Para mi leer es una segunda vida.
Me refugio en un libro cualquiera y en minutos me siento la o el protagonista de la historia. Es una de las mejores sensaciones que siento en mi día a día. Pero tiene un inconveniente, me hace sentirme una extraña en la vida real: los pensamientos míos se enlazan con los otros del personaje. Y eso acaba confundiéndome. Por el simple hecho de no saber que es de mi vida, que es real y que no, quien soy... a veces sueño con cosas ocurridas en las historias, y cuando por la mañana me despierto siento un vacío dentro de mi. Como si me quitaran una parte de mi que en realidad no es.
Soy una persona rara, extraña, lo se. Pero en ocasiones, es mejor ser así que no intentar llegar a ser perfecta con mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario