sábado, 26 de octubre de 2013

Años y cámaras.

Hacer fotos ha sido desde pequeña, una cosa que siempre quería hacer. Ya fuera en cualquier viaje. En cualquier celebración... siempre me gusta ser la persona que lleva la cámara, que hace fotos y que dijera el sitio exacto donde debía ponerse mi madre para hacerme una foto que quedara bien. Nunca he hecho una foto borrosa, nunca me ha salido borrosa.
Recuerdo que a los 8 años tuve mi primera cámara. Iba con pilas, tenía una mini pantalla y era gris. Pero me bastaba para hacer fotos.
Al tiempo, a los 11 años por las buenas notas me regalaron una cámara de agua. Era azul, con una pantalla bastante grande y era azul.  Con ella he subsistido hasta este último verano. Han sido como más de 3 años haciendo fotos.
Ahora, tengo una reflex, una D300. Una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario